EMBAUCADORBASTER – Generación 74 C.R.

febrero 20, 2009

NO VA A PODER SER‏

Filed under: Uncategorized — embaucadorbaster @ 10:33 am

Pues no voy a poder estar esta tarde con vosostros pero no va a ser por falta de ganas.
De hecho el sábado llegaré a comer a ZGZ, pero va a ser una visita puramente familiar, a celebrar los cumpleaños de mis dos hermanos y mi padre, a ver  a la suegra y pa casita otra vez.
Viaje relámpago.
Mi vida es normalmente así. Un quiero y no puedo.
Saludos a todos y que lo paséis muy bien.
Carol. Be.

Saludos embaucadores. (nuevo miembro) Alberto B.

Filed under: bienvenidas/incorporaciones nuevas — embaucadorbaster @ 9:04 am

Si es que estamos cómo queremos, maños míos!!! Otra incorporación nueva. Se trata de Alberto B., que por fin se ha decidido a escribirnos a pesar de que me consta fehacientemente que es uno de los primeros visitantes que tuvimos.

Bienvenido Alberto.

Atención a todos los navegantes, no os peradis el documento que Alberto nos aporta en la parte final de su post. Verdaderamente impactante.!!

 

Saludos embaucadores para tod@s. Soy Alb. Bay. el del jersey rojo con una cenefa de la foto de parvulitos.

Sí, ya se que soy un impresentable por tardar tanto en escribir, me podéis llamar de todo.

A ver si se atreve alguien a escanear las fotos de curso de los años 80-81 y 81-82 dan para realizar varias tesis.

 

 Yo sigo siendo el mismo, aún me tomo litros de cerveza y caliheroesmocho, juego a videojuegos, voy a conciertos, escucho a Heroes,

etc.

 

Muy buena la historia del Valentín vs Radiador. Que alguien que tenga la cabeza más lucida que yo se anime a contar los siguientes episodios:

 – Pases toreros de cierto cura con mapa de España a cierto alumno, me parece que era Arq.

– Cabeza de Arn. contra la cristalera por parte de Alb. Casa.

Alb. Casa. encerrando a no se quién en armarios.

– Corrección de dictado a Jor. Alo. con bolígrafo rosa.

– Movimientos obscenos de Fco J. Ar. a una pared y la trasnochada feminista mirando.

– Lanzamientos varios de cierto profesor de Mates. de todo tipo de objetos escolares por la ventana.

– El mismo profesor impresentable rompiendo el mi Target y el de J. A. Bel. cantando «Navidad, Navidad, dulce..»

– La trasnochada feminista y Dav. Casano. y un rollo de celo.

– La respuesta mítica de Dav. Casano. cuando la trasnochada feminista dijo «Como vaya al fondo de la clase…»

– Entrada del pasaclases en clase de 2 BUP con el Pichurri.

– Autoslocos en parque Primo de Rivera en cierta convivencia.

 

 

 Me quedo de esa época con los buenos recuerdos de aquellos maravillosos años:

– la operación 3×2 los viernes en litros

– la café copa farias en el Artigas.alaska

– las primeras salidas nocturnas en Okey sonando «Like A Prayer» Madonna, «Mi novio es un Zombie» de Alaska.

– papas dobles sinpa en labrador

– la sangría del Javi Dari

– la tabla guija Roberto’s pub invocando Ser. Chuc a Charles Chaplin, a mí me echaron porque me estaba partiendo el ojal.

 

 

Que decir de las modas:

– jerseys de colegio británico.

– tirantes.

– pantalones remangados.

– gabardinas negras.

– chapas smile

– chalecos varios

 Os recomiendo el siguiente video para rememorar aquellos años:

 

Creo que ha llegado el momento de desclasificar algún documento.

Os adjunto la primera parte del acta de fundación de Envaucador Buster (así se escribía entonces), si os portáis bien y no os metéis mucho conmigo mandaré la segunda.

 

 

acta1

Animo y que no decaiga este estupendo blog

 

Nueva incorporación. (s7V+FqTU )

Filed under: bienvenidas/incorporaciones nuevas — embaucadorbaster @ 8:49 am

Hola amig@s:

Sorprendido me he quedado esta mañana en mi labor de administración cuendo hemos recibido un correo electrónico comentando uno de nuestros post, usando un pseudónimo para ello.

Unos tres segundos me ha costado adivinar de quién se trata. Solamante hay que cantar la cancioncica de los dibujos animados que inspiraron su nombre y voilá, ya sabemos quién es.

Un gran abarazo a s7v+fqtu, y bienvenido crack!! Esperamos verte esta noche, eh??

Os dejo su comentario:

¿Y quien es ese chico tan guapo… cuarta fila empezando por abajo, ese que se esta sacando los mocos, del que no habeis dicho nada? Que pasa? Ya os habeis olvidado de mi?

Pues mañana sabreis quien es hombre… porque alli pienso estar… (en el nombre lo he dejado bien claro)

¿Y no decis nada de la señorita Maricarmen o que? ¿y del señor «sirenas» (o era alarmas)? ¿y del señor delgado (y bajo, por cierto)? Y el Casas, y Thomas Edeso[n]… madre mia, que recuerdos…

Un abrazo amigos.

Blog de WordPress.com.