EMBAUCADORBASTER – Generación 74 C.R.

febrero 15, 2009

FELICIDADES (JUAN CARLOS A)

Filed under: Uncategorized — embaucadorbaster @ 9:19 pm

Hola amiguetes. Como siempre llego tarde a todas partes. Estos días estaba pensando en meter un post a propósito del día de los enamorados, porraton_corazon supuesto antes de la fecha, pero no he podido, por ello lo meto después de la fecha, con dos coj……A veces llegar tarde es llegar a tiempo. Introduzco o enjareto un video “tradujido” de un buen mozo muy golosón y un poco “empalagueta” llamado Glenn, de nuestros tiempos mozos. Espero que escuchando esta dulcísima melodía os volváis a apretar nuevamente, aunque tengáis resaca del día de ayer, y volváis a hacer uso de vuestro matrimonio-pareja de hecho-de derecho-arrejuntamiento-encuentro ocasional o lo que sea, hasta que os partáis los riñones. Por cierto, Carlos C., este video es un buen motivo para tus “revaival”. Qué bonito.

Por otra parte, y a esto sí llego a tiempo, si se mete el post hoy domingo, es el cumpleaños de una de nuestras blogeras-junior, generación de chavalines, que por lo que sé hay un montón, que son hijos de nuestros compañeros. Si no recuerdo mal cumplirá 2 añitos, …… o 3, no sé, el mío cumpletiene……., bueno, cumple años seguro. Había pensado en meter un video de “parchís” de (cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchis…….), pero como ya le felicito así, propongo otra canción, que seguro le gusta y que a mi me encanta, de nuestro amigo Emilio Aragón, cuyo contenido sirve para todas las edades, y que versionó en su día también nuestro paisano Bunbury, así Carlos C. la colocará más a gusto, así contentos todos, porque como Carlos C. dice, “así es la vida maños”, como la canción. Se la dedico a Ir. y a todos los niños, niñas, bebés, futuros bebés, etc, que cumplan años, hayan cumplido o nazcan, que también hay alguno, a lo largo de este 2.009 pertenecientes a Generación 74-Junior.

Al hilo de lo dicho por nuestro Administrador, mis comentarios en relación a ciertos guantazos incrustados en mi tierna cara, en cierta ocasión, en cierta convivencia estaban y están realizados dentro de un ambiente jocoso y divertido, de la misma forma que los tortazos en su día fueron en broma; si es que este hombre en el fondo era un bromista (je,je,je,……ja). Así entiendo también que se han hecho el resto de comentarios. De todas formas, para queboma no haya confusiones si algún ex profesor nuestro accede a este blog, decirle que todo lo narrado y expresado es desde el cariño. Diré también, y totalmente en serio, que como dice Ana M., algo tuvieron que ver nuestros docentes en la unión que se percibe en este blog, y salvo momentos puntuales, que los hay en todas partes, hicieron un buen trabajo con nosotros, así lo creo sinceramente.

Bueno, ya hay fecha para la cena, láncense a confirmar la asistencia, yo ya estoy preparando el terreno. El 13 de JUNIO. Gracias Ana M. y compañía. Por otra parte, hacer un recordatorio de la dirección donde podéis mandar vuestros post,

    www.embaucadorbaster@hotmail.es.

 

Un fuerte abrazo para Jacob G., prepárate para hacernos una paella valenciana de primero para los ciento y pico que vamos a cenar. Nos tendrás que hacer un dibujoco de los tuyos con los pimientos en la paellera, para una excelente presentación, claro.

Carlos C. repercútenos un comentaro revaival del Medeiros.

Hola de nuevo!! (Jose A. Camacho)

Filed under: Uncategorized — embaucadorbaster @ 9:04 pm
Hola de nuevo! Soy Jose Alberto C. Que tal estais? No acabo de entender lo de escribir los nombres «en clave» supongo que por que es tan evidente que así le damos un halo de misterio no?  Es curioso que habiendo vivido siempre en Zaragoza no haya coincidido ni sabido de practicamente nadie de la «generacion del 74». Reconozco que tampoco me he esforzado demasiado en lo contrario pero si que me he acordado en muchas ocasiones. Conforme voy leyendo los comentarios «casi anónimos» me vienen a la mente la imagen de vuestro caretos(de hace más de 15 años) y me alegro de que cada uno de vosotros esteis bien. Como Juan Carlos A. ¿que tal torralbeño?, y los que coincidimos en aquel maravilloso instituto mixto 18 en el que muchos realizamos «1º y 2º» de COU( eran dos años no?? jaja. Que tal Rafa C., Carlos C.,(enhorabuena por el blog) y otros como Roberto Arr. de los que no he vuelto a saber nada.
Bueno, pues nada más de momento. Ah! se me olvidaba, ya que otros dais esta informacion que es de agradecer yo tambien: estoy casado, tengo un hijo de 4 años y en pocos dias(espero) me vienen ¡gemelos! en fin, supongo que la vida da demasiadas vueltas, demasiadas…
Vamos a ver caballeros,  la situación es la siguiente: Paso 11 años de mi vida en el cole, salgo de allí y 1, 2, 3, 4…18 AÑOS DESPUÉS!! descubro un blog en internet creado por y para los antiguos compañeros de curso. cobardeEy! ¡Con las ganas que tenía de saber que ha sido de…! Una mezcla de curiosidad, nerviosismo, recuerdos etc. me invaden. Decido entrar y observo que varias conversaciones y comentarios tratan sobre los pelos del culo de alguno o algunos de mis antiguos compañeros. ¡Sois geniales! ¡Y originales! pero… en serio os preguntais, teniendo esto en cuenta, por qué hay gente que entra a curiosear y pasan días e incluso semanas sin que se decidan a intervenir??
 
UN SALUDO

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.