EMBAUCADORBASTER – Generación 74 C.R.

febrero 24, 2010

LOS 36 PUTOS TACOS‏ (Jose A. Cam.)

Filed under: Uncategorized — embaucadorbaster @ 9:41 am

Hola a todos:

En primer lugar comentaros que a causa del trabajo y a unas merecidas vacaciones que me he tomado en los últimos días, no me ha sido posible ver vuestros correos y publicarlos a tiempo. Así que, mis disculpas, y allá van.

Un poco tarde, pero nunca es mucho si la dicha es buena.

Felicidades!!! Camachín!!!

Que os vaya bien bonito. Carlos C.

Ya que hace mucho que no escribo y no creo que nos cierren el blog precisamente por saturar la red, os comento que hoy es mi cumple (17-2. No sé cuando será publicado en el blog). Si señor. 36 putos tacos. ¡No te jode! Como ya adelantó el señor Rafa, a todos nos llega. Pues sí, así es, nadie se libra y el que lo hace mala señal. En realidad no me quejo: todavía sigo teniendo pelo, no tengo barriga, se me sigue levantando… en fin, esas pequeñas cosas que te hacen la vida agradable. Además tengo tres hijos extraordinarios… cabrones pero geniales. Si señor. Y de momento sigo felizmente casado. Así que… podría quejarme pero en realidad no tengo ningún motivo para hacerlo.
Ya estamos en caída en barrena hacia los 40, ja,ja  pero… ¿Quién dijo miedo?… Y estaba temblando.
Por la agobiante afluencia de público supongo que a este blog le quedan breves pero quizá de aquí a 20 años a alguien se le ocurra abrir otro blog o lo que sea de la generación del 74.
 
Bueno, con mucho cariño: Que os den.
 
Un saludo a todos

1 comentario »

  1. Felicidades con retraso socio.
    Hoy precisamente estoy yo un poco de bajón con eso de la edad y tu mensaje optimista me ha venido bastante bien, conque no permitamos que se cierre el blog y así de vez en cuando me podré animar leyendo a contemporaneos míos.
    Pronto habrá que hacer otra velada canalla para no perder las costumbres.
    Un Saludo

    Comentarios por Rafa C. — febrero 24, 2010 @ 7:14 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.