EMBAUCADORBASTER – Generación 74 C.R.

febrero 24, 2010

Hola! Jose Luis Edeso speaking!‏

Filed under: bienvenidas/incorporaciones nuevas — embaucadorbaster @ 10:09 am

Hola de nuevo!! Parece ser que el descuidar durante un tiempo este blog, supone una estupenda medicina para el mismo.

Nos ha llegado un correico de una nueva incorporación que a mí de forma personal me ha hecho mucha ilusión por la relación personal que en nuestros años mozos, bueno mas bien infantes, nos unía.

Así que un abrazo muy fuerte y bienvenido Jose Luis

Que les vaya bien bonito. Carlos C.

Hola!!!

soy Jose Luis Edeso… Estaba seguro de que habría algún sitio en internet en el que encontraros, y casualidad de las casualidades, he dado con esta de embaucadores. He visto alguna foto y he leído algún post como el de la tortilla de patata y el encuentro Carlos C con Jorge Alarma DJ.

Me he dado de alta en Flickr/Yahoo con nombre de usuario «edesojoseluis» (edesjoseluis@yahoo.es) y en Facebook me encontraréis en el perfil «Tramaced Edeso Sanchez» y recién miembro del grupo «YO ESTUDIÉ EN CRISTO REY – ZARAGOZA».

Espero incorporarme al evento próximo que se organice, siempre que mi retoño (retoñoS en plural a partir de junio) y mi jefa me lo permitan.

Saludos y recuerdos a todos.

Jose Luis

2 comentarios »

  1. Hombreeeeeee……
    Me alegro mucho de verte por aquí.Espero que estés bién y demás.
    Ahora mismo te busco en eso del Faceboock y así me entero un poco mas de tu vida.
    Por cierto, por si no has caido la C. de Rafa C. es la C de Cobo, es que al principio esto era muy enigmatico.

    Comentarios por Rafa C. — febrero 24, 2010 @ 7:19 pm

  2. Hacia dias que no me decidía ni podia escribir pero cualquier momento es bueno y mas si es para recordar los buenos momentos, y este creo que lo es. Desde estas letras te doy la bienvenida y decir que me alegro de saber de ti. Igual que me aleghro de saber de todos aquellos que vivimos juntos una etapa de la vida que nunca se podra olvidar y que nos marco a todos.Salu2 a todos,

    Comentarios por MIGUEL ANGEL C. — abril 8, 2010 @ 8:29 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.