EMBAUCADORBASTER – Generación 74 C.R.

febrero 9, 2009

Impresionante. El declive de Paco Lobatón (Juan Carlos A.)

Filed under: Uncategorized — embaucadorbaster @ 6:54 pm

Bueno, bueno, señores, está funcionando la maquinaria a pleno rendimiento. Como siempre, la emoción y la intriga son grandes reclamos publicitarios y por ello, nadie debe dejar de mirar la página varias veces al día a partir de ahora, porque como ha indicado nuestro infalible Administrador del blog, pronto habrá sorpresas.

Por otra parte, un fuerte abrazo a los nuevos compañeros que se han incorporado, Ana M., Elena Fu, Gemma M, José Alberto C. y Ana Mª G., nuestros servicios de información externos han funcionado perfectamente. Ana, yo hubiera acudido a vuestra cita, pero lo cierto es que se ha planteado un poco de sopetón y no ha dado mucho tiempo a reaccionar, pero seguro que habrá ocasión para pijoque nos veamos todos pronto. Gemma, no sé si me pones cara o no, pero seguro que aparezco en alguna de las fotos de comunión que tú tengas, puesto que la tomamos el mismo día. Yo soy aquel chavalín con el pelo cortado con cacerola y traje de principín, con cara de no haber roto un plato, bueno, pues aquel. Por lo menos, en las fotos de grupo que yo tengo de aquel día sí apareces. Ahora ya no hace falta que nos pongas cara, porque como habrás podido comprobar en el blog, alguno ya tiene mucha, (es broma).

Siguiendo con los demás, hay un muchacho, llamado Jorge Ez, al que llamé hace unos días y me prometió su intervención en el blog, y no ha llegado. Además, tengo noticias de otro pedorro llamado Rafael C. o Rafa Co. o Rafael Co. Ol., que según han comprobado nuestros servicios de información, visita todos los días el blog, y ha intentado escribir varias veces, pero parece que no sabe como empezar. Por ello he decidido crear un FORMULARIO DE VISITAS, que es como sigue:

 lobaton

“Queridos amigos, soy (nombrecico en clave), y estoy muy contento de volver a saber de vosotros. Hace unos (días que hace) días que me han dicho lo de la página y es una estupenda idea. Tengo contacto con (nombrecico o nombrecicos en clave), que como sabéis eran compañeros nuestros, y ya mismo les comunico el tema. Me comprometo a escribir unas letrillas de vez en cuando, vale.

Presto mi trasero gratis: (táchese lo que no proceda)

-SI

-NO

(si es NO especifique si es NO de NO, o es que quiere cobrar)

Un beso para todos de parte de vuestro amigo (nombrecico otra vez, el primero, claro)”

 

            Nuestro servicio de documentación está trabajando para desarrollar el PROGRAMA AYUDA DE FORMULARIO DE VISITAS, que podréis descarga desde el blog de forma fácil y sencilla, y así dejar vuestra huella por aquí. De momento Rafa, te lo copias y lo rellenas, ya, y Jorge, lo mismo.

            Carlos C., felicidades y aguanta, sé que disfrutas haciendo esto. Aquel día en el que decidimos impulsar el blog tomando aquel cafecillo tan productivo, yo sinceramente nunca pensé que la respuesta iba a ser tan satisfactoria, ni de lejos.

                        Un saludín para todos, esperemos noticias sorprendentes en este blog., Ooooooooh, qué intriga.

 

 

Adhesión al club (Carolina B.)

Filed under: bienvenidas/incorporaciones nuevas — embaucadorbaster @ 6:41 pm

Hola compañeros!!. Buenas noticias de nuevo. Desde otra Comunidad autónoma nos saluda una compañera de la generación 74, a la cual quiero darle también mi mas sincera gratitud por escribirnos. Y nuestra doble enhorabuena: Primero por lo ya dicho y segundo, y esto es extensible a todos los que ya los sois pero que nunca lo había dicho, por el hecho de ser mamá/papá, que no es poco.

Bienvenida Carol

Hola compañeros!!
Estoy más que encantada de saber de vosotros y de tener un punto de encuentro para retomar el contacto. Lo primero agradecer el esfuerzo al administrador de la página, por su esfuerzo sobre todo. Por cierto, que no me he presentado, soy Carol Be. Y qué os puedo contar? Pues que vivo en leridaun pueblo cerquita de Lérida, aunque viajo bastante a Zaragoza. Que tengo un trabajo triste y anodino, y una pequeñaja de dos años que es más preciosa que un sol (y que compensa todo lo demás).
 
En fin estoy deseando que nos veamos las caras a ver si nos reconocemos.
Muchos besos a todos.

Hola a todos! Ana Mª G.

Filed under: bienvenidas/incorporaciones nuevas — embaucadorbaster @ 8:56 am

Un nuevo correo de presentación ha llegado  nuestro buzón. Hablamos de Ana Mª G. a la que damos nuestra bienvenida y como les vamos diciendo a todos los últimos que se han ido incorporando….esperamos que no sea la última vez que nos visita.

Hola a todos!
Como soy novata en estas cosas(hoy he dejado de ser virgen en esta materia). Me he alegrado de leer a compañeros, que hacia dias(bueno años), que no sabia de ellos. Bueno, me reitero en los saludos, pero no me entretengo más, porque las emociones de hoy han sido intensas. Saludos a todos.

Blog de WordPress.com.