EMBAUCADORBASTER – Generación 74 C.R.

febrero 19, 2009

IM—PRESIONANTE

Filed under: Uncategorized — embaucadorbaster @ 11:42 am

Hola compañeros:

RAFA C. nos ha enviado una fotico de esas que seguramente a muchos os hara ruborizar a la par que os saltarán las lagrimas de emoción.

Lo siento chicas; pero en el momento en que se tomó esta instantánea todavía no teníamos el gusto de conoceros ya que ingresasteis en el colegio tiempo después. A ver si alguien tiene fotos de ellas!!! que nos las envíe!!!

Allá va:

clase_parvulos

Ahora me voy a cascar un pequeño anáisis de la foto, a la espera de vuestros comentarios que seguro que pueden ser muy jugosos.

Como salta a la vista, la indumentaria sobre todo de los que estamos delante que se nos ve en todo nuestro esplendor, es de lo mas acertada. Modelitos Vintage con un toque y Grunge con una estupenda combinación de colores neutros.

Grandes combinaciones «casual» en las que no pasaríamos desapercibidos en ningún momento, siendo lo mas trendy del momento.

Fíjense en el amigo JC, rompiendo moldes!! Todos con nuestros pantalones acampanados y él con sus pitillo de talle bajo. Sí señor! apuesta valiente, arriesgada y de lo mas cool.  Ni comentar el pelazo tan brillante que porta tras ser tratado con los mejores productos capilares del mercado. Este hombre es mi ídolo!!! Sólo le falta para completar, un paquetico de galletas del Principe de Bekelar (o como coño se escriba….).

Y qué os parece el compañero Daniel F.? está poniendo una cara que realmente acojona. Es como el níño de La Profecía mezclado con Chuki. Ese no debió ser su mejor día en la escuela. Yo creo que porta en sus manos un cuchillo cebollero o una motosierra y que como alguien le toque las pelotas, lo convierte en sopa juliana.

 J.A Be. Vamos a ver…este buen hombre convertido en metrosexual con los años, nos está regalando una pose de lo mas comprometida. Nos pone una boquita de piñón de «ven y dame un besito», que luego tomó como suya la gurú de la moda. La superfashion Victoria Beckam.

Rafa C. : Mirada desconcertante… no sabemos si mira con cara de «jamás en mi vida he roto ni romperé un plato» o nos mira con cara «preparaos que tengo una putada para hacer en clase que se os va a hacer el chocho agua». Creo que todos coincidimos…..sabemos a ciencia cierta qué cara está poniendo. O no.

El Sr. Cuca. (no recuerdo su nombre de pila, creo que era Antonio). A este pobre, el cabrón del fotografo, lo ha sacado que parece estar pidiendo a gritos un bocadillo de chorizo de pamplona.

Luis A. Cab. Flequillo made in Hermida, cabeza inclinada ligeramente hacia abajo para conseguir una mirada penetrante y desafiante. Pero,… no os lleveis a engaño. Fijaos detenidamente en sus brazos. Se está rascando el culo porque ya empezaban a aflorar las escarpias que mas tarde se convertirían en la pesadilla de todos nosotros (a las pruebas me remito de anteriores post).

Alberto Bay. Cara de niño bueno, que todavía hoy mantiene, con expresión dócil y afable. Parece que el tío pasaba por allí y dijo, «joder una foto!! me voy a poner con todos estos muchachetes de patejas inquietas». Es la verdadera imagen del depiste, del coño qué hago aquí!! a qué hora echan barrio sésamo!!.

En fin, no voy a seguir, queno tengo el freno de mano puesto y me envalentono y no tengo fin.

Iba a analizarme a mi mismo, pero prefiero que lo hagais vosotros.jajajajajaja

Por cierto: Los dos chicos de la esquina derecha fila de arriba y el tercer chaval empezando por la izquierda de la fila central ,¿¿quienes son??

Que les vaya bien bonito. Carlos C.

PD: El análisis que he hecho, os juro que ha sido con buena intención. Desde el cariño. No os enfadeis. que esto es para pasar un buen rato.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.